Pinilla: «Disputar un partido como este es lo máximo»

0
1640
Foto: Via Photosport
Foto: Via Photosport
Mauricio Pinilla volvió a vestir la camiseta azul en Copa Libertadores ante Vasco da Gama.

Era un partido importante tanto en lo futbolístico como en lo emotivo para el goleador azul. El sacrificio físico que realizó fue motivador dentro del campo de juego. «Para mi llegar a la U y disputar la Copa era lo máximo, aunque el Mati me haya sacado el gol en el área, que ya me pidió disculpas, pero feliz», largó Pinilla tras el partido.
La falta de carácter había sido crítica de parte de Mauro hacia el plantel, algo que sobró la noche de ayer en Brasil. «Es necesario (el carácter) para llevarse los tres puntos, nos faltó con Unión, hoy nos sobró y nos llevamos un resultado, venir a Brasil y ganar no es fácil, pero siempre manteniendo los pies sobre la tierra», dijo el referente.
Mauricio no quedó ajeno a la gran actuación de Ángelo Araos y no dudó en alabarlo. «Lo de Ángelo me pone muy contento, fui uno de los primeros en putearlo en todos los entrenamientos para motivarlo, pero siempre en su beneficio, para nosotros es un pecado tenerlo fuera sin que sea un actor principal. Es un muchacho muy humilde y de condiciones fantásticas, hoy quedó demostrado que es un jugadorazo«, dijo a la salida.
En tanto sobre el debutante brasilero, Pinigol analizó la importancia que de debutase en un partido como el de anoche. «Rafael hizo un partidazo, ganó todas las pelotas por arriba y pegó, era lo que necesitábamos en este partido, agresividad y experiencia, hizo lo que tenía que hacer y nos ayudó a conseguir esta victoria».

La voz del hincha

Comentarios