Hoyos se sacó el sombrero con el desgaste físico

0
1570
Foto: Ramon Monroy / Photosport

Con un planteamiento que rozó la perfección, Ángel Guillermo Hoyos tuvo un excelente trabajo desde lo táctico en el triunfo de la «U» frente a Vasco en calidad de visita.

Muy activo, gritando y gesticulando se le vio al técnico azul en Brasil. Era un partido que por varios días había sido planeado y se notó. La «U» marcó en cada rincón de la cancho y anuló en muchas ocasiones a su rival.

Un triunfo que dejó contento a Hoyos, aunque siempre muy mesurado en cuanto a que es recién el primer partido de seis en cuanto a fase de grupos. «Hoy se ha ganado, es un triunfo muy importante, agradecerle a todos los chicos por ese derroche de energía e ilusión que ha logrado cosas importantes, a toda la institución que lo merece», dijo tras el término del partido.

¿Un partido perfecto? Para el técnico no, pero quedó completamente satisfecho. «La perfección no es terrenal, pero si fue muy bueno, en todo lo que es ante un rival muy complicado que maneja muy bien las situaciones. Por eso controlamos muy bien todos esos detalles  y confiamos en lo que tienen los chicos, que tienen mucho, y son merecedores de lo que han logrado, es un elogio muy alto a todos ellos», disparó.

Sobre pararse de igual a igual ante equipos como Vasco y en calidad de visitante, Ángel Guillermo fue claro en sus declaraciones: «Los equipos grandes se enfrentan de tu a tu, ellos son un grande de Sudamérica y la «U» también, hoy su gente está disfrutando y todos nosotros, pero esto recién comienza, hay que ser cautos, precavidos y seguir en esta senda poco a poco, este sábado tenemos un partido importante con Everton, estamos contentos con la labor».

«Ángelo es un jugador que dará muchas satisfacciones al futbol chileno. Es muy humilde y sencillo, me pone muy contento que en dos partidos que ha jugado y hoy haga el gol, va a ganar confianza en él, tiene mucho futuro y un presente enorme», fueron las últimas palabras del DT, las que dedicó a la figura del partido.

La voz del hincha

Comentarios