Herrera sobre Alexis Sanchez: «Es un bullanguero más»

0
3562
Fotografía: Agencia Uno

Johnny Herrera habló del momento que se vive en la La Roja y de Alexis Sánchez.

La polémica de la jornada estuvo marcada por los dichos de Arturo Salah y Claudio Bravo, respecto a Julio Rodríguez, el preparador de arqueros, por el cual Bravo hizo un gran berrinche.

Herrera fue bien directo «Cuando estuvo en la U lo sacaron cascando, me cuesta mucho creer lo que dijo Claudio. Alguna vez hablamos de todos los problemas que tuvo Rodríguez en la U y me gustaría escuchar lo que habló», dijo en conversación con el Canal del Fútbol.

Respecto directamente a La Roja, dijo que «Me tocó hablar con el profe rueda la semana pasada y me puse a su disposición, de ahí lo que convenga o no lo vera el técnico. Yo como un buen soldado chileno, si me llama la patria habrá que ir con toda la disposición».

«Le tome un poco tarde el gustito a la selección, pero me di cuenta que adentro hay un tremando grupo de gente que se saca cresta y media por llegar, estar ahí y jugar cada partido», siguió diciendo el golero.

Finalmente, sobre las palabras de Alexis Sánchez y su deseo de terminar su carrera en la U «Todos sabemos que es fanático de la ‘U’, quizá es más introvertido y no dice tantas cosas, pero estando dentro de la Selección todos sabemos que es un bullanguero más».

La voz del hincha

Comentarios