Amistoso de lujo en fecha FIFA

0
14349

El Estadio Nacional será el escenario para este partidazo de exhibición entre Azules y la Banda Sangre.

Con una grata sorpresa despertamos este viernes los hinchas de la «U»: Los dirigidos de Guillermo Hoyos enfrentarán este sábado 24 de marzo, nada más ni nada menos que a River Plate de Argentina. Esto en el marco de la Copa Cono Sur.

El cuadro que viene de vencer en Brasil por 1-0 a Vasco da Gama, en su estreno en el máximo certamen continental, disputará ante los ‘millonarios’ la ‘Copa Cono Sur’ aprovechando la fecha FIFA de marzo.

El pleito ante el flamante campeón de la Supercopa de Argentina le servirá a la escuadra de Ángel Guillermo Hoyos de preparación para el cruce del 3 de abril ante Racing de Avellaneda, válido por la segunda fecha del Grupo E de la Libertadores.

El encuentro se jugará a contar de las 20:00 hrs., en el Estadio Nacional. Las entradas ya están a la venta y con preventa especial para los abonados durante esta viernes 16 de marzo. Desde las 00:00 hrs. de este sábado se abre la venta general.

Los precios van desde los $4.200 hasta los $41.000 (más gastos por servicio). Las puede comprar en el sitio web DaleTicket.cl

La voz del hincha

Comentarios