«San» Lorenzo Reyes: «Nos estamos acostumbrando a ganar»

0
2186
Raul Zamora/Photosport
Raul Zamora/Photosport

El volante fue la gran figura al convertir el único gol del partido.

Se sabía que sería una partido difícil ante Everton, lo ruleteros tienen un buen plantel y un equilibrado ritmo de juego, y eso se notó desde un comienzo donde los azules no lograban romper la férrea línea defensiva de sus rivales.

Sin embargo en la segunda fracción, las expulsiones de Kevin Medel y Patricio Rubio, allanaron el camino para que los dirigidos de Guillermo Hoyos se fueran con todo en búsqueda del gol.

Este llegó en los descuentos, gracias a una gran anotación de Lorenzo Reyes, el primero desde que llegó a la U y que significó el sexto triunfo consecutivo para el Romántico Viajero.

«Sabíamos que no hicimos un primer tiempo bueno, y en el segundo entramos con otra actitud, y con dos hombres menos se nos hizo más fácil«, señaló el talentoso volante al periodista del CDF.

Si bien Reyes no es un jugador que pise constantemente el área rival, esta vez decidió lo contrario y le trajo muy buenos dividendos, «la jugada me llevó a estar ahí y por suerte la pude empujar», agregó.

Finalmente «Lolo», destacó la gran semana que ha tenido Universidad de Chile, «No es fácil ganar tantos partidos seguidos, pero nos estamos acostumbrando, nos gusta mucho ganar, sabemos lo que es jugar en la U y estamos muy contentos y tenemos que seguir en esta senda«, cerró.

La voz del hincha

Comentarios