Molestia en la organización del “U”-River

0
3363

La empresa a cargo de la realización del partido amistoso no recibió de buena forma el listado de jugadores Millonarios que vendrían a Chile.

Sin mucha cara de felicidad están en la empresa organizadora de la Copa Cono Sur, que enfrentaría a Universidad de Chile y River Plate en un encuentro amistoso este sábado, aprovechando la fecha FIFA y la preparación para Copa Conmebol Libertadores.

Esto, porque el equipo Millonaria traería a nuestro país un grupo de jugadores que poco alternan en las competiciones importantes, lo que no habría estado establecido en los acuerdos al oficializar este partido. Muy por el contario, se habría acordado que River Plate contaría con buena parte de los jugadores del plantel de honor, entre ellos Lucas Pratto, Ignacio Sccoco y el ex azul Rodrigo Mora, entre otros.

Según informó el Diario Olé, la empresa organizadora manifestó su malestar por la lista de jugadores, pero poco y nada sirvió en la decisión de Marcelo Gallardo, quien aprovecharía de darle minutos a quienes menos juegan en la “Banda Sangre”.

Estos son los  convocados del Muñeco para viajar a Chile:

La voz del hincha

Comentarios