Jean Beausejour: de la banda zurda a candidato Guachaca

0
1683

 

Foto: Patricio González

El periódico lo nominó para ser el compipa del 2018.

Jean Beausejour ha tenido un alza sostenida en su juego defendiendo a la camiseta azul y con buenas actuaciones ha ido demostrando ser un aporte para el plante.

Pero el «Bose» es más que un profesional de 90 minutos. Con opinión política y social, el hombre de la banda izquierda ha demostrado ser un ciudadano más, lo que le valió ser nominado para la corno Guachaca.

«Un guerrero zurdo, de sangre mapuche y haitiana, como el nuevo Chile. Nuestro Palmatoria 2.0, ilustre y letrado», se pudo leer en el Diario La Cuarta tras la nominación.

Se viene una agenda copada para el elenco azul y lo lógico es que Jean no pueda ser parte de las actividades que representa ser candidato a la «Corona Compipa».

Desde Rincón del Bulla estamos contigo en la cancha y fuera de ella. Por lo mismo anoche a manos de un representante de este sitio y la tienda Sector Sur recibió una polera con la frase «Jean Beausejour, Rey Guachaca».

Todo el aguante para ti, queremos seguir disfrutando de tu juego y esa personalidad a la hora de hablar del Chile de hoy.

 

 

 

 

La voz del hincha

Comentarios