Soteldo: «Pusimos más pero el fútbol es así»

0
1298
Foto: Patricio González
Foto: Patricio González

El venezolano fue uno de los principales agentes ofensivos del segundo tiempo.

Como hace varios partidos no se le veía, Yeferson Soteldo tuvo una buena noche en el Estadio Nacional. El pequeño delantero azul se hizo grande a la hora de encarar y desequilibró en reiteradas ocasiones por la banda derecha.

Eso si, no salió conforme, y es que en los últimos pasajes del partido la «U» mereció algo más. «Me voy triste porque teníamos que haberlo ganado, pusimos un poco más pero el fútbol es así. Pudimos haberlo ganado cuando estaban con uno menos, no se pudo, ahora viene un partido muy duro (ante Curicó Unido)», contó el venezolano.

«Conforme no, porque estábamos en casa y queríamos ganar, pero es importante no perder y ese punto puede valer más adelante«, recalcó ante al ser consultado por el empate obtenido.

El próximo rival por Copa Libertadores será Cruzeiro en calidad de local por lo que se hacen imperiosos los tres puntos. «Es lo que tenemos pensado, vamos a enfocarnos por el momento en Curicó, venimos con un desgaste físico muy alto pero queremos ganar todo«, cerró Soteldo.

 

La voz del hincha

Comentarios