Pinilla ya vive el Superclásico

0
1912
Javier Torres/Photosport

El delantero estuvo en un evento de Umbro junto a Esteban Paredes.

Juntos pero no revueltos sería la consigna para lo vivido ayer por Mauricio Pinilla en una tienda deportiva, donde los goleadores que serán protagonistas este domingo dieron sus aprontes para el partido más importante del fútbol chileno.

El «9» azul señaló lo que significa para él jugar un Superclásico y analizó el presente del rival. «Estos partidos son siempre especiales, no cuenta como viene el rival. Colo Colo no está pasando por su mejor momento, pero nosotros no nos basamos en eso», comentó a radio ADN.

«Se van a encontrar dos equipos con gran experiencia y mucha calidad, seguramente será un lindo espectáculo», aseguró Pinilla, quin con mucho humor agregó que «espero que se repongan (Colo Colo), pero después del domingo».

Eso si, Pinilla dejó en claro que pese a ser uno de los partidos más importantes, los objetivos del plantel están por sobre este. «Seguramente es un partido clave que nos jugamos la vida, pero los objetivos de nosotros están por sobre un partido, hay seguir en la punta y conseguir la clasificación (en la Copa Libertadores».

La voz del hincha

Comentarios