Las mejores frases de Hoyos de cara al Superclásico

503


Tras el Banderazo, el técnico azul dio sus ultimas impresiones previo al Superclásico.

En extenso, el profe analizó el momento de la “U” y el Superclásico. A continuación revisa las mejores frases de Guillermo Hoyos:

NÚMEROS NEGATIVOS: “Es obvio que un partido super importante, a partir de ahí empieza toda la ilusión que tenemos cada uno, la estadística siempre se respeta pero están para romperlas”.

¿JARA ES DUDA?: “Lo de Gonza hay que tratar de no exigirle, él está bien y por precaución salió, no sabría decirte si llega o no llega”.

DEUDA PENDIENTE: “Soy exigente conmigo mismo, pero a nivel de vida propia, es una realidad que no le hemos podido ganar, pero está la ilusión y para eso trabajamos. No hay partido que no intentemos ganar”.

MICROCICLO: “Tengo un respeto muy grande por Reinaldo Rueda, estoy muy seguro que será un periodo exitoso de la selección. No hubo ninguna mala fe o disposición del lado nuestro, pero si en el futuro me gustaría tener el feedback a nivel de comunicación para que esto pueda solucionarse por el diálogo”.

BANDERAZO: “Es muy buena la conexión, yo creo que el fútbol sería totalmente diferente si se jugara sin público, no existiría el clásico. Sin ellos el fútbol sería un poco triste”.

PRECAUCIONES PARA EL JUEVES: “Se analiza con muchas horas de pensar y creo que siempre se saca lo mejor para los jugadores. Trabajamos por un todo, si alguno tiene un inconveniente preferimos no correr el riesgo”.

JOHNNY POR 500: “Es un ídolo de la institución, son personas eternas, que dentro de un mismo país generan esto, que quisieran tenerlo, es como Pizarro, Beausejour o Jara, son jugadores permanentes. Escribir la historia es muy difícil, y ellos son gente súper importante. Es un prócer de la institución”

 

 

 

La voz del hincha

Comentarios