[Previa] Hay que ganar como sea: Nosotros estamos con ustedes

0
2124

A estadio lleno, el mediodía de este domingo se juega una nueva versión del Superclásico, donde los azules quieren mantenerse en lo alto de la tabla.Con el afán de dejar atrás una mala racha ante el tradicional rival y de paso continuar como punteros, la «U» recibirá a Colo Colo, en la versión número 183 del Derby del fútbol chileno. Esto en el marco de la novena fecha del Campeonato Nacional 2018.

Los azules, que vienen de derrotar por 2-1 a Curicó Unido y se mantienen punteros con 21 puntos, trabajaron toda la semana con la cabeza puesta en este importante cotejo y con la ilusión de poder derrotar después de cinco años a los albos por torneos nacionales.

Las únicas dudas que tuvo el técnico Guillermo Hoyos fueron molestias físicas que presentaron Mauricio Pinilla y Gonzalo Jara. El goleador las pudo superar y será titular ante domingo, mientras que el zaguero presentó molestias en el «Banderazo» de este viernes y será baja en el cotejo.

En este escenario, el once inicial de Universidad de Chile para este domingo sería con Johnny Herrera; Matías Rodríguez, Christian Vilches, Rodrigo Echeverría, Rafael Vaz y Jean Beausejour; Lorenzo Reyes, y David Pizarro; Ángelo Araos, Yeferson Soteldo y Mauricio Pinilla.

El partido se jugará a las 12:00 hrs., de este domingo en el Estadio Nacional ante más de 45 mil espectadores y será dirigido por Roberto Tobar.

¡Vamos Azules! Su gente ya cumplió con acompañarlos. Ahora ustedes dejen la vida en la cancha y consigan los tres puntos.

 

La voz del hincha

Comentarios