[Previa] La «U» recibe al Campanil con la ilusión del despegue

0
2099
Fotografía: Agencia Uno
Fotografía: Agencia Uno

Queriendo dejar atrás una semana más que nefasta, los azules enfrentan a Universidad de Concepción con la necesidad de retomar su juego y mantenerse arriba en la lucha por la cima del torneo.

Una «U» necesitada de triunfos y con la obligación de retomar la senda del buen juego, es la que debe salir a la cancha del Estadio Nacional este domingo, desde las 17:30 hrs., para enfrentar a la escuadra del Campanil que llega al partido con una racha envidiable: Los dirigidos de Francisco Bozán llevan seis partidos solo conociendo de triunfos.

Tras la salida abrupta de Guillermo Hoyos y la imposibilidad de Esteban «Huevo» Valencia de poder dirigir al equipo por no contar aún con su certificado de técnico, será César Henríquez quien tome el interinato en esta ocasión. El «Kuki» actualmente se desempeña como entrenador de la Sub 17 azul.

Si bien aún no existe una delineación de la oncena titular que podría disponer Henríquez para este encuentro, se anticipa que en ella estén presenta la mayor cantidad de jugadores titulares posibles, recordando que aún les queda por cumplir una fecha de suspensión a Jean Beausejour y Lorenzo Reyes, tras su expulsiones en el Superclásico. Mauricio Pinilla podría ser otras de las bajas, considerando la imagen que subió a sus redes sociales mostrando el estado de su tobillo tras el duelo ante Cruzeiro y pensando en la visita al Cilindro de Avellaneda el jueves, para enfrentar a Racing Club por Conmebol Libertadores.

El árbitro Piero Maza será el encargado de impartir justicia en este trascendental encuentro, en que los azules buscarán el triunfo y los del Campanil mantener su tranco victorioso de las últimas fechas.

 

La voz del hincha

Comentarios