Campeón de la Sudamericana más cerca de decir adiós

0
4521
Foto: Patricio González
Foto: Claudio Cáceres

Azul Azul no estaría interesada en renovarle su contrato, pese a que su intención es retirarse en el club. Seleccionado chileno suena como su reemplazante.

Según aseguró a Diario El Mercurio Danilo Méndez, representante de Matías Rodríguez, el jugador no continuaría en Universidad de Chile el próximo semestre.

Esto porque pese a culminar con su contrato en junio, la concesionaria no estaría interesada en seguir contando con los servicios del lateral campeón de la Copa Sudamericana 2011 con la “U”.

«Matías deseaba retirarse en el club, pero Azul Azul no le quiere renovar, Es casi imposible que siga«, aseguró Méndez al matutino de circulación nacional.

Ante esta negativa, el representante indicó que Rodríguez no se cierra a continuar su carrera en otro club internacional. «No podemos quedarnos de brazos cruzados. Matías tiene decidido que si debe ir a jugar a otro país, su familia se quedará en Chile, porque acá están muy cómodos», agregó.

De no continuar Matías Rodríguez, hace unas semanas ronda el nombre de Mauricio Isla como su posible reemplazante. Es más, Azul Azul estaría convencido de repatriar al seleccionado nacional pensando en la segunda parte del 2018.

La voz del hincha

Comentarios