Matías ya se resigna a partir

0
2278

En conversación con Radio Cooperativa, el lateral reconoció que el futuro en los Azules no se ve auspicioso. 

El adiós de Matías Rodríguez de Universidad de Chile se viene rumoreando hace días y al parecer esta cada vez más cerca.

Con un contrato que vence a mediados de este 2018, el lateral no ha escindido sus deseos de continuar un tiempo más y retirarse del fútbol defendiendo la camiseta azul.

Sin embargo, la dirigencia de Azul Azul no comparte esta idea y habría decidido no extender el vínculo, por lo que Matías debería ser una de las bajas par el segundo semestre.

En entrevista con Cooperativa, Rodríguez se refirió al tema y confirmó que el escenario no se ve positivo. “Los dirigentes, mi representante y la gente del club, saben los números que se manejan y ellos se encargarán de decidir si sigo o no“, dijo el jugador, agregando que “le pedí a mi agente que me diga si nos quedamos o nos vamos, porque no quiero pensar en eso. Preferí aislarme, pero es imposible. Trato de manejarlo de la mejor manera“.

Consultado si la lesión que lo aqueja influye en esta negociación, Rodríguez dijo que «no creo que varíe mucho la situación, obviamente si juego, mucho mejor, pero nosotros venimos hablando hace tiempo y no creo que vaya a variar el tema de la renovación si juego».

Sobre cómo ve estos próximos partidos, que pueden ser los últimos vistiendo la camiseta azul, el defensa más golador en la historia de «U» aseguró que «lamentablemente un accidente me deja sin la opción de jugar, pero estoy tratando de recuperarme de la mejor manera y ver si existe la posibilidad de estar el martes contra Vasco y después ante Huachipato. Ojalá estar en alguno de los dos partidos“.

Ante los rumores que situaría a Mauricio Isla como su potencial reemplazante, Matías Rodríguez no dudo en alabar al seleccionado chileno. “No me parece mal que busquen a Isla o al que sea. Mauricio es un gran jugador y le daría mucho al club“, aseguró.

Finalmente, y ante la duda de cómo enfrenta los días que podrían ser los del adiós, el lateral se sinceró y manifestó que «mi cabeza está ahora en recuperarme y tratar de terminar de la mejor manera lo que queda de mi contrato“.

La voz del hincha

Comentarios