Alejandro Contreras quiere titularidad: «He demostrado ser alternativa»

0
1915
Christian Iglesias / Photosport

El defensa azul conversó con los medios de prensa tras la práctica de este jueves.

Los dirigidos por Esteban Valencia tienen la obligación de ganar ante Palestino para no perder terreno ante los equipos que están arriba en la tabla, para eso el elenco azul dispondrá de un equipo que no ha venido jugando con regularidad, pero que ha visto en la figura de Alejandro Contreras a un buen aporte a la antes cuestionada defensa del equipo.

«Siempre me he sentido bien y cuando me tocó jugar, he intentado dar al máximo. He demostrado que puedo ser una alternativa«, comentó Contreras.

Ahora, en relación al duelo ante Palestino este viernes, quitándole importancia al mal momento que viven los árabes. «Es un partido fundamental para estar en la parte alta de la tabla y acortar la distancia con los que están más arriba. Es lógico que en la crisis que están van a querer salir a flote, y más con la confirmación del cambio de técnico, todos los jugadores se van a querer mostrar«, añadió.

El momento que vive uno de los emblemas del equipo, Matías Rodríguez, también marcó la conferencia de Contreras. «Como compañero sé que es una gran persona y profesional, y quiero lo mejor para él. En el tema dirigencial no me puedo meter, ahora quiero que se recupere para que esté en las mejores condiciones«, sostuvo.

Finalmente el zaguero tuvo palabras para el actual cuerpo técnico y cómo el equipo se compromete con este. «Veo al equipo muy comprometido, y eso ayuda al cuerpo técnico y a la institución en general a tener buenas presentaciones. Al que le toque jugar lo va a hacer de buena manera«, cerró.

 

 

La voz del hincha

Comentarios