Sin actitud no hay copas

0
2476
Photosport
Photosport

En un partido que nuevamente dejó en evidencia los ripios del equipo, la «U» se despidió de torneos internacionales este 2018.

La primera estocada de Vasco Da Gama llegó en los 15 minutos, tras una jugada por derecha que Fernando de Paul manotea y el rebote le queda a Bruno da Silva, quien a merced del pórtico abrió la cuenta.

Tras ello, los Azules se generaron algunas aproximaciones, siendo un zapatazo desde tres cuartos de cancha de Rafael Vaz, que casi se cuela en el arco visitante, la más peligrosa. Sin embargo, la desventaja mínima se mantuvo hasta el final de la primera etapa.

En el segundo tiempo, el panorama no fue diferente, con un equipo que buscaba llegar a arco rival pero sin hacer daño.

En el minuto 81 cayó el golpe de gracia de los brasileños. Ante un Fernando de Paul adelantado tras grosero error de Jara, Yago Picachu conecta un cabezazo que sobrepasa al portero y decretó el 0-2.

Con este resultado la «U» quedó colista de su grupo, con cinco puntos, al igual que Vasco Da Gama pero peor diferencia de gol, sentenciado su eliminación de Copa Conmebol Libertadores y quedando fuera de la Sudamericana como premio de consuelo.

La voz del hincha

Comentarios