Matías Rodríguez asume su mal momento y promete subir el nivel en cancha

0
2799
Foto: Claudio Cáceres
Foto: Claudio Cáceres

El zaguero analizó su renovación con los azules y confesó que pensó en su partida del club.

Universidad cumple sus primeras jornadas de entrenamiento bajo las órdenes de Franco Kudelka, en ese contexto, Matías Rodríguez conversó con los medios de comunicación sobre varios temas, entre ellos su renovación con los azules hasta finales del 2019.

«Trataba de pensar en hacer las cosas bien, entrenar, y si jugaba bien iba a tener más chances. Me puse un poco nervioso por saber lo que iba a pasar cuando iba llegando la fecha y no se cerraba. Es un reto importante para mí, para levantar mi nivel«, confesó el Mati.

Es más, el trasandino comentó que por momentos se cuestionó su continuidad en el club, «Me pregunté si merecía seguir en el club. Pero creo que haciendo un esfuerzo pude quedarme. La familia también pesa mucho, uno no decide solo«, añadió.

Sobre el nuevo proceso que inició la U, Rodríguez fue claro en indicar. «A nosotros esto nos tiene que servir para esforzarnos al máximo, para que cuando él (Kudelka) tenga que decidir le cueste escoger un jugador, que tenga más alternativas y se le haga más difícil elegir quien tenga que jugar», añadiendo que, «Los entrenamientos con Kudelka son intensos, y esperamos adaptarnos pronto».

 

La voz del hincha

Comentarios