Gonzalo Espinoza: «La U tiene que ganar todos los partidos»

0
2487
Foto: Claudio Cáceres

El mediocampista quieren terminar con la racha de 17 años sin saber de victorias en Pedreros.

Luego del triunfo de la U ante O»Higgins, el equipo ya se enfoca en su próximo desafío, dar el golpe en Macul y quedarse, por fin, con un triunfo ante archirival en calidad de visitante.

«Es importante. Y la U tiene que ganar todos los partidos. Se trabajará en la semana para eso y aún quedan varios días. Ahora hay que descansar”. Declaró Espinoza.

En relación al duelo ante O»Higgins, el mediocampista azul indicó. “Fue un partido muy trabajado, porque ellos defendían muy bien, nos cerraron mucho los espacios, pero intentamos, buscamos por todos lados, hasta que salió el gol y se definió el partido”.

Finalmente, el jugador que recién volvió a integrarse a Universidad de Chile, señaló con respecto a su condición que: «Me sentí mucho mejor hoy. En el partido pasado me cansé u poco, pero era normal después de no haber jugado durante cuatro meses. Estoy feliz, porque el equipo va ganando ritmo y en lo personal también”.

Tras la victoria ante el cuadro de Rancagua, los azules se ubican en el quinto lugar de la tabla de posiciones con 35 puntos, a cinco puntos del líder del torneo, Universidad Católica.

La voz del hincha

Comentarios