La U quiere dar el golpe

0
2441

Universidad de Chile y Colo Colo se enfrentan este sábado a las 12:00 horas en el Estadio Monumental, en la vigésimo primera fecha del Torneo Nacional, en la versión 184 del Superclásico del fútbol chileno.
Los azules llegan con la motivación del partido anterior donde lograron sumar tres puntos ante O’Higgins, mientras Colo Colo cayó por 2-1 ante Deportes Iquique. Además de lo que significa ganar el Superclásico, ambos equipos buscan escalar en la tabla de posiciones, ya que la distancia entre ambos es muy estrecha. La “U” se encuentra en el quinto lugar con 35 puntos, mientras que el equipo de Héctor Tapia lleva 33.
Ambos equipos tendrían definidas las formaciones, donde las posibles ausencias de Jean Beausejour y Jaime Valdés fueron descartadas. Por lo que Colo Colo formará con Agustín Orión en portería y Julio Barroso, Matías Zaldivia e Insaurralde en el fondo. El resto de los convocados fueron Opazo, Pérez, Carmona, Baeza y Valdivia, para terminar en la ofensiva con Paredes y Barrios.

La voz del hincha

Comentarios