“Nosotros necesitamos el triunfo y vamos en búsqueda del triunfo”

0
2177
Foto: Photosport
Foto: Photosport

El técnico adelantó lo que será su primer Superclásico.

El Superclásico está cada vez más cerca y la presión para ambos equipos se hace más fuerte. Los azules buscan romper con la mala racha que los persigue hace 17 años y no los deja ganar en el Estadio Monumental, por lo que el técnico azul Frank Kudelka tiene algunas estrategias para el próximo encuentro entre albos y azules.

Aún es incierto el escenario que planteará el técnico azul para el partido del día domingo, pero señaló que su estrategia para triunfar en el partido es “dejar afuera las malas energías de las derrotas pasadas” y que el equipo no pierda el foco por las estadísticas.

Kudelka señaló además que “no vamos a llevarnos por arriba esa carga de la historia de los últimos años. Nosotros estamos realmente pensando en que el equipo se posicione y funcione de tal manera que sea superior al clásico rival», agregando que la U necesita un triunfo y aseguró que el equipo irá en su búsqueda.

Si bien no se sabe la formación exacta de los azules, este sería el equipo que Kudelka pretende parar en el Monumental: Johnny Herrera; Matías Rodríguez, Chrstián Vilches, Rafael Vas, Jean Beausejour; Gonzalo Espinoza, Felipe Seymour, Gustavo Lorenzetti; Francisco Arancibia, Ángelo Henríquez y Yeferson Soteldo.

La voz del hincha

Comentarios