Heller se reúne con referentes

0
1005
Foto: Claudio Cáceres

Tal como señaló Johnny Herrera en entrevista con el CDF, hoy se reuniría junto a Carlos Heller para analizar el mal presente azul y buscar una salida.

A la reunión también asistieron Jean Beausejour y Matías Rodríguez, el gerente deportivo, Sabino Aguad, y el director ejecutivo de Azul Azul, Mario Conca.

Según comentó Herrera a Cooperativa fue una reunión «extensa, en buenos términos, para aclarar cosas y que la U mejore. Ese es el objetivo hoy por hoy tanto del plantel, cuerpo técnico y dirigentes».

El portero azul señaló sentirse escuchado y que «son cosas que te fortalecen y es para mejorar la institución, todos queremos que nos vaya bien, la idea es no seguir dando bote, pero estamos claros de lo tenemos, por lo tanto esperemos que con el correr de los partidos mejore».

Johhny agregó que «queremos que todo sea positivo para el club. Lo único que quiero es que nos vaya bien y a eso uno apela, por lo tanto mis críticas van dirigidas a que el club mejore, tuvimos una reunión larga de mucho provecho y dios quiera podamos mejorar».

Por su parte Carlos Heller indicó que «fue una reunión súper conciliadora, se dijeron las cosas que se tenían que decir. Lo más importante es la U y nada más. Lo que se habló adentro queda adentro y de aquí vamos para adelante. Fue una reunión conciliadora y estamos todos tranquilos. Son referentes de la U y por eso queríamos tener una reunión».

La voz del hincha

Comentarios