Johnny Herrera habló sobre el mal momento de la «U»

0
1156
Foto: Claudio Cáceres

El portero criticó la conformación del plantel y la toma de decisiones en el club.

Johnny Herrera se caracteriza por ser un jugador abierto y no temer a decir lo que piensa, y así lo hizo en conversación con el CDF.

“He estado calladito estas tres semanas, porque la desazón y la desilusión es grande. No es fácil. Quedamos eliminados ante un equipo con el que debimos haber pasado sin dificultades. Uno aspira siempre a ganarlo todo”, lanzó el meta.

Sobre una pelea que se había comentado con Sabino Aguad, Herrera aclaró la situación. «No hay mucho que decir. No hemos tenido muy buena afinidad, pero le he dicho las cosas y eso me deja tranquilo. Uno lleva tanto tiempo en esto que los detalles hacen la diferencia. Esos detalles nos han llevado a no tener un buen inicio de campeonato. Conversamos, había mas gente. A lo mejor se subió de tono. Fue una pequeña discusión, pero nada del otro mundo», dijo.

Además, Herrera comentó la mala conformación del plantel. «Acá somos todos responsables. Si yo fuera técnico y me ofrecen los jugadores que llegaron yo feliz los acepto. Kudelka pidió a Puch (Edson) y Católica pudo gestionarlo. También pidió a Mouche (Pablo). La gestión de nosotros no fue buena. Él (Luis Jiménez) quiso venir y no llegó. Claramente algo no se está haciendo bien. Estamos complicados por el inicio que vivimos”.

Finalmente comentó su posible salida del plantel azul. “Me decidí quedar. Obviamente soy un hincha más de este club. Siempre he estado donde he querido estar. Uno se cuestiona cosas, pero aunque estemos peleando el descenso me voy a quedar. Si me tengo que ir, me voy feliz. Tampoco me quiero ir mordiéndome la lengua. Antes que empezara la copa rogaba para que llegaran más jugadores. Si no obtienes resultados y una buena recepción es porque no te pescan. Hemos cometido muchas equivocaciones. Son situaciones que te desgastan y te llevan donde estamos hoy”

La voz del hincha

Comentarios