«No hay un proyecto en la ‘U'»

0
1176

Frank Kudelka habló tras su renuncia y disparó contra Sabino Aguad.

Tras la ajetreada mañana, Frank Kudelka salió desde el CDA y como es su costumbre fue de frente ante las preguntas de la prensa, ahora con total libertad.

“Estoy muy tranquilo. Es lo que debía hacer. Irse acongoja. Irse da tristeza, pero tengo la tranquilidad interior de hacer lo que debo hacer”, señaló, agregando que “le pido disculpas a los hinchas. Tengo un gran dolor de no clasificar a la Copa. Es una resaca interior”.

Tras su despedida, hizo un crudo análisis, donde destacó que «no hay un proyecto en la ‘U’. Se actúa en base a las emociones y los miedos».

“Es un gran momento para que el club no cometa los mismos errores. Si no recuerdo mal, el gerente deportivo dijo que era un proyecto con jóvenes. Los experimentados estaban casi todos lesionados. Se trabajó con chicos que trabajan muy bien. Si hay un proyecto con chicos, se gana o se pierde pero se sostiene”, dijo.

La estocada de Kudelka vino cuando aseguró que “Sabino Aguad no está capacitado para el puesto que tiene (…) Si hubiera respeto, correspondencia con los hechos, hidalguía y no oportunismo, hoy nos tendríamos que ir dos o tres personas, incluido Sabino Aguad”.

La voz del hincha

Comentarios