“Fue una renuncia medio obligada”

0
1260

La partida de Frank Kudelka no dejó indiferente a nadie en Universidad de Chile. Varios jugadores azules hablaron sobre la partida del técnico argentino.

Jean Beausejour señaló que el plantel quedó en deuda con el DT. «Quizás no pudimos plasmarlo en la cancha y en eso estamos al debe, pero sí sentíamos que podíamos revertir la situación, y por eso creíamos que el partido del fin de semana era un punto de inicio, pensando en que después se iban a sumar los jugadores lesionados», dijo el jugador.

Por lo mismo, el chileno aseguró que intentaron que el técnico cambiara de opinión, pero no fue suficiente. «Intentamos que se quedara porque lo creíamos necesario, principalmente desde la creencia de lo que él nos planteaba como técnico. A lo mejor no pudimos graficar lo que él nos transmitía en los entrenamientos a los partidos y creo que en eso estamos al debe«, señaló.

Por su parte, Johnny Herrera también salió a brindar apoyo a Kudelka, señalando que “fue digno al irse antes de que lo despidieran”.

Es una renuncia medio obligada. Nos cayó mal. Prácticamente todo el plantel le pidió que siguiera, que éramos capaces de cambiar lo vivido en el último partido”, indicó Herrera.


La voz del hincha

Comentarios