Comenzamos mal: Arias miente sobre su llegada a la «U»

0
3263
Foto: Agencia Uno

El técnico arribó a Chile 24 horas antes de que Kudelka renunciara.

Una investigación de Fox Sports dejó al descubierto a Alfredo Arias y su llegada a la «U» se dieron en la «clandestinidad».

Según indicó el medio deportivo, el uruguayó arribó a Chile 24 horas antes que Frank Kudelka renunciara a la banca de la «U», lo que fue respaldados con documentos de sus vuelos.

Tras esto, no le quedó otra a Arias que salir a decir la verdad en el canal del cable. «A mi edad estar involucrado en algo así me pone mal, entonces no esperaré para dar una explicación. Es verdad, yo dije lo que dije y esta mal. Todo lo que dicen ustedes está bien», explicó en relación a la información entregada.

El técnico que debuta mañana agregó que «yo no le hice ningún mal a nadie. La responsabilidad es mía. Acepté venir cuando se me dijo que era inevitable la ida de Kudelka” (…) Yo salgo a dar la cara, me equivoqué, dije la mentira de un niño. Pensé que no tendría trascendencia, la responsabilidad es mía».

«Cuando yo vi que me llamaban estando aquí preguntando si era verdad, que si ya había arreglado y entré en el pánico de qué hacer. Yo vine con lo puesto a una entrevista, porque se suponía que era eso (…) lo que temí fue perjudicar al club«, sentenció.

La voz del hincha

Comentarios