Montillo no se olvida de la camiseta azul

0
4189
Azul Azul ya estaría en conversaciones con Walter Montillo - Foto: Claudio Cáceres

El talentoso volante sueña con vestir la azul nuevamente.

Walter Damián Montillo es de esos jugadores que se enamoraron de la U  y su gente, algo que ha dejado muy claro más de alguna vez. Actualmente pasa por un buen momento en Tigres y sabe que volver a la U es siempre una opción.

Tanto es su cariño por estos colores que siempre está pendiente de lo que sucede con el Romántico Viajero  y no está ajeno al actual momento que vive la U y a la polémica salida de Frank Kudelka. “En Argentina le fue muy bien, pero como sabemos la primera cabeza que rueda es la del técnico. A veces el DT no le llega al plantel con las ideas que quiere plantar. El claro ejemplo es Sampaoli, que ganó todo con la ‘U’, pero en la Selección Argentina no le fue bien”, señaló.

Pero lo que le quita el sueño al “Ardilla” es sin duda la posibilidad de llegar al club que tanto ama, aunque es cauto a la hora de referirse al tema. “Hace poco me llamó un representante y me dijo que me quería llevar a la ‘U’. Yo le respondí: La gente de la U ya me conoce”.

El argentino agregó a Fox que «hace cuatro años que vengo diciendo que quiero ir a jugar a la U… En estos momentos no voy a llamar a nadie, porque cuando lo hice me fue mal. Si en algún momento la U piensa que los puedo ayudar, los escucharemos. Ahora pertenezco a Tigre y no puedo ser mal agradecido con el club que me abrió las puertas en el momento que mas lo necesité”.

La voz del hincha

Comentarios