«Que se vaya Heller no es la solución»

0
2065
Foto: Agencia Uno

Johny Herrera fue le único en sacar la voz tras la derrota y la renuncia de Heller.

Para Johnny Herrera no fue una buena jornada: le hicieron dos goles donde no pudo hacer mucho, terminó golpeado en su ojo en un choque con Pato Rubio y su amado club culmina la peor semana en mucho tiempo.

«Que se vaya Heller no es la solución. Somos todos responsables.Hoy no se nos da prácticamente nada, el de hoy fue calcado a los últimos, segundos tiempos donde somos un desastre, parecíamos cualquier cosa defendiendo», lanzo el meta.

Sobre lo ocurrido hoy y las últimas semanas, señaló que «hay que sacar adelante al club, uno no comparte lo que pasó con nuestra barra, pero si entiende el momento que tenemos en el club».

Johnny fue tajante sobre ese tema: «Hay que afrontar todo lo que nos hemos equivocado, tanto dentro como fuera de la cancha. Hay que empezar de cero».

En la última, el arquero declaró que «lo que pasó en la última semana no fue lo correcto, tenemos gente de mucho recorrido, una casa de estudio detrás nuestro, y esta semana que pasó nos equivocamos todo. Vienen 15 días de para y esto empieza de cero»

La voz del hincha

Comentarios