Herrera: «Es fácil arrancar cuando las condiciones no están»

0
1632

El portero hizo una crítica del actual momento de la «U» y aseguró que se puede salir de ahí.

«Estamos firmes. Hay un grupo nuevo, con gente que tiene mucha hambre. Los resultados serán consecuencia del trabajo. Este equipo va a terminar peleando el campeonato. De eso estoy seguro”, cuenta Johnny Herrera a Fox Sports.

El portero tiene claro que la «U» viene a los tumbos, y de eso buena parte viene desde las áreas administrativas del club. “Sé cómo es la relación con la directiva. Defender a los compañeros y a los cuerpos técnicos es una situación que desgasta”, asegura.

No soy ciego. Sé cómo es todo, pero sigo acá, defendiendo al club. Y voy a estar hasta que pueda. Cuando no rinda voy a dar un paso al costado. Por ahora tengo que seguir dándole para que el club salga adelante”, agrega el portero.

Una situación desgastante, que el capitán azul intenta llevar para mantenerse en el club de sus amores: «Es fácil arrancar cuando las condiciones no están. He pensado muchas veces, pero si me hubiese ido, no sé donde estaríamos ahora. Creo que tengo que quedarme a poner el pecho y salir adelante… He pensado muchas veces en irme, pero el cariño de la gente es impresionante».

La voz del hincha

Comentarios