José Luis Navarrete: «Quiero engrandecer cada día más a nuestro querido club»

0
1633
Foto: Agencia Uno

La mano derecha de Carlos Heller llega a ocupar su puesto.

Asumido como el nuevo Presidente de Azul Azul no ocultó la felicidad que para él es este desafío. “Es un gran honor ser presidente de esta Institución. Me tiene muy orgulloso, muy feliz y quiero poner todo mi esfuerzo y engrandecer cada día más a nuestro querido club”, señaló tras la junta ordinaria de accionistas.

Con respecto a Carlos Heller, señaló que “les tengo que decir que Carlos, siempre ha dado independencia a sus ejecutivos y esta no es una excepción y junto a este directorio vamos a seguir trabajando para engrandecer el club”.

Tras la llegada de los nuevos directores deportivos a Azul Azul, Navarrete entregó sus impresiones. “Sergio Vargas y Goldberg, sin duda son un aporte importante para el club. Tienen historia, trayectoria, han ganado, tienen una identificación, ellos están identificados con el qué hacer futbolístico de la U”, dijo el nuevo Presidente.

Uno de los temas más importantes para los hinchas azules a lo largo de los años, ha sido la creación del estadio propio. Navarrete puntualizó en que el proyecto está congelado, ya que su principal gestor era Carlos Heller y hoy no está.

La voz del hincha

Comentarios