Rodrigo Goldberg: “No es momento de celebrar, sino de trabajar”

0
1674
Foto: Agencia Uno

El «Polaco» sabe que su alegría por volver al club debe transmitirla en resultados deportivos.

Este lunes, se llevó a cabo la nueva junta de accionistas de Azul Azul tras la renuncia de Carlos Heller. Rodrigo Goldberg, Sergio Vargas y el ex ministro Jorge Burgos son los nuevos miembros de la directiva.

El ex jugador de Universidad de Chile, Rodrigo Goldberg, es el nuevo director deportivo del club y entregó declaraciones esta tarde. “Estoy contento, emocionado, después de 20 años vuelvo a la U. No imaginé que volvería así, a mi casa, pero no es momento de celebrar, sino de trabajar”, señaló el “Polaco”.

Con respecto al funcionamiento de la directiva, Goldberg adelantó que “el proyecto deportivo se está desarrollando. Ya tenemos un bosquejo de lo que se puede hacer y debe ser ratificado por el directorio”.

Además, el ex futbolista indicó que “la autonomía la tenemos garantizada para establecer lo que estimamos que debe hacerse. Estamos conformes con eso y con el proyecto deportivo que vamos a encabezar«, agregando que “las decisiones son tomadas por el directorio, vamos a componer un Comité Deportivo y le vamos a informar al directorio cuáles son las alternativas y el directorio toma la decisión”.

La voz del hincha

Comentarios