Alfredo Arias: «No voy a renunciar»

0
1877
Foto: Agencia Uno

El técnico azul se niega a dejar su puesto de manera voluntaria pese a que no logra ganar.

Si bien la «U» no pierda, tampoco logra salir del fondo de la tabla. Eso es lo que ocurrió ante Audax Italiano, un nuevo empate que hace insostenible la continuidad de Alfredo Arias, quien en el torneo sólo ha ganado un partido.

Por lo mismo muchos esperaban que tras el 1-1 diera un paso al costado, pero su respuesta fue categórica. “En mi vida no he renunciado a nada y no voy a renunciar acá”, dijo el DT.

El técnico enfatizó en que no hablaría más de una posible salida y desligó esa responsabilidad a la dirigencia, quien ya confirmó una reunión para ver esto.

Posteriormente se dedicó a analizar el partido. “Sabíamos que el reinicio del campeonato iba a ser duro. En los dos partidos estuvimos en ganancia y tuvimos chances de gol. No tengo nada más que decir ante la realidad que vivimos. Me queda la tranquilidad de que puedo trabajar para mejorar esto”, explicó

¿Qué siento? Lo que sentiría cualquier ser humano. Pero sé la responsabilidad que conlleva mi trabajo (…) ¿Las pifias? La gente tiene todo el derecho. Ojalá que no pifien a sus jugadores, que han hecho un esfuerzo tremendo”, dijo sobre su presente.

La voz del hincha

Comentarios