Fernando de Paul no quedó conforme: “Era muy importante ganar”

0
1512
Foto: Agencia Uno

La figura de los azules ante Calera, sacó la voz para analizar el momento de la U y el propio.

Sin duda que el empate 0-0 ante Unión Calera tuvo un protagonista claro en los azules, y este fue el meta Fernando de Paul, quien con dos intervenciones soberbias -un remate casi imposible de contener de Nicolás Stefanelli y el penal atajado a Marcelo Larrondo- impidió una nueva derrota del equipo.

Pese al buen momento que vive como jugador, el meta fue claro al referirse a lo ocurrido este domingo en el Nicolás Chahuán y aseguró que la idea era otra, “perdimos dos puntos, era muy importante ganar. El juego nos deja una sensación buena, pero necesitamos resultados”.

De Paul asume que el próximo desafío de la U (clásico ante la UC) será un difícil escollo, “ahora se viene una semana linda, con un equipo de los mejores del campeonato y nos tenemos que preparar bien, nada más”.

El meta ha sabido responder a la confianza entregada por el nuevo cuerpo técnico, y pese a tener al emblema de la U, Johnny Herrera en la banca, de Paul analiza de buena forma su presente, “lo tomé con normalidad (ratificación en la titularidad), no pienso en otra cosa que en jugar. Uno sabe que Johnny significa mucho, pero él y todos los compañeros me respaldaron. Contento por jugar, pero esperamos salir de esta situación”.

La voz del hincha

Comentarios