De Paul y la llegada de Dudamel: «Tenemos que adaptarnos rápido a la idea que pueda tener»

0
765

Hoy arribó Rafael Dudamel a Chile y ya tuvo su paso por el CDA, así lo contó Fernando de Paul hoy en conferencia de prensa, donde analizó la llegada del venezolano.

«El nuevo técnico se presentó con nosotros, ya de mañana estamos a su disposición. Desde que se fue Hernán seguimos entrenando de la mejor manera con Marcelo y estamos agradecidos de él», comentó el portero.

Además, el dueño del arco azul dijo sobre Dudamel que «tenemos que adaptarnos rápido a la idea que pueda tener y a sus exigencias en lo futbolístico. Hay que tratar de todos disputar un puesto para convencerlo».

Sobre la salida de Caputto comentó que «creo que la primera rueda sacamos muchas cosas positivas cuando pudimos trasladar a cancha lo que nos pedía Hernán. Nosotros no metemos excusas pero hemos tenido bajas de jugadores muy importantes y nos afectó muchísimo».

De Paul también fue consultado por las palabras de Johnny Herrera señaló que «debe ser una opinión que el tiene sobre Hernán y la manifestó, cada uno piensa diferente. Después yo estando dentro de este plantel por lo menos nadie le dijo a Hernán que estaba cansado (de él). Con Hernán siempre hemos sido de hablar las cosas todos, y ninguno se lo dijo como él si muchas veces ha dicho cosas que les tenía que decir a los jugadores. No creo que la mitad del plantel haya estado así».

 

La voz del hincha

Comentarios