Luis Casanova: «Hay muchas cosas por mejorar»

0
702

Lo mostrado por el equipo de Rafael Dudamel ante Huachipato en su debut por el torneo 2021 no convenció ni en el marcador ni en el juego, por lo mismo hoy gran partes de las preguntas que recibió Luis Casanova apuntaron a ello.

«Era nuestro primer partido, veníamos volviendo del tema Covid. Siento que es un partido que deja mucha cosas para mejorar, son nuestros errores. Lo vamos a hacer. Estamos confiados y esperanzados que va a mejorar nuestro sistema», dijo de entrada.

El defensor agrega que «el otro día eran 5 jugadores nuevos, es un equipo que aun está en rodaje, tenemos que soltarnos con los partidos. Yo confío en el equipo, en lo que se está haciendo. Sé que van a venir resultados positivos, se va a ver un mejor juego, y todas estas «dudas» se van a disolver. Sigo confiando y creyendo en el equipo».

«Somos un equipo que se tiene que ir consolidando, está siendo competitivo, se trata de tomar la mejor decisión para el que le toque jugar, yo no me siento seguro en el puesto y eso me obliga a estar siempre atento y darme al máximo», asegura Casanova.

Otras temas

Del Pino: «Es un tipo profesional que se entrena bien. Es difícil este momento, que te critiquen, para nadie es grato, como compañeros lo tratamos de apoyar siempre. He pasado por cosa así y es difícil, tienes toda la intención de que las cosas salgan bien y por X motivo no resulta. Pueden ser momento de poca confianza del mismo o de los demás. Pasar por esto es complicado, yo esto lo pase en otros equipos. Esperamos que pueda volver a su nivel, para mi son momentos que hay que bancárselas que ya viene la buena».

Reclamo de la Barra: «Yo hoy me enteré de todo esto, lo poco que puedo hablar que el que ve las opciones de los caminos no somos nosotros. Eso lo ve Carabineros. Que venga la hinchada para nosotros es fenomenal, sentir el apoyo de ellos en estos momentos complicados. Para nosotros es muy bueno. Es difícil pensar que nosotros no queremos que nos vengan a alentar, para nosotros como futbolistas es lo que más nos llena».

 

 

 

 

 

 

 

 

La voz del hincha

Comentarios