Joaquín Larrivey: “Uno siempre se ilusiona con quedarse”

0
1167

Es sin duda el pilar fundamental de la «U». Joaquín Larrivey nuevamente le dio el triunfo a los azules con dos tantos ante Deportes Melipilla.

«nos faltó claridad en el último pase, los espacios estaban, pero necesitábamos el resultado, veníamos de un golpe duro en la Copa Chile. Es un envión anímico para enfrentar lo que viene seguido con mucha ilusión», dijo tras el partido en TNT Sports.

El delantero no se resigna a no pelear por algo importante este año. «El que juegue en la U y no se ilusione con pelear un torneo, se equivocó de club. Sigo ilusionado con ganar el próximo partido, que es una final y prendernos arriba. La ilusión está, yo me levanto pensando en conseguir cosas importantes. Este club obliga a eso y este triunfo invita a eso», señaló.

Y uno de los temas más importantes es si Azul Azul buiscará renovarle para tener sus goles el 2022 en la «U». «Uno siempre se ilusiona con quedarse. Tengo la ilusión de seguir jugando, las ganas de jugar le ganan por goleada a las ganas de ser entrenador por ahora. Quiero hacer las cosas bien para quedarme. Si no es así, seguiré mi carrera en otro lado, pero tengo años para seguir jugando, es mi ilusión y me preparo para eso, pienso todos los días en eso y todavía tengo tiempo. Espero quedarme, pero si no se da, siempre agradecido y a pensar a lo que viene», cerró.

La voz del hincha

Comentarios