La U tendrá al menos 6 bajas para el duelo ante Everton

0
1513

Por Diego Valencia

Universidad de Chile visitará a Everton el sábado 9 de octubre a las 15:30 hrs. por la fecha 25 del Campeonato Nacional.

La “U” buscará obtener una victoria después de tres partidos sin conocerla. Sin embargo, para este duelo frente a los viñamarinos, el cuadro azul tendrá seis bajas confirmadas y un jugador en duda:

Mario Sandoval: Frente a Santiago Wanderers cumplió su sanción por tarjetas amarillas. Ahora deberá cumplir la segunda fecha de suspensión por su expulsión frente a Colo Colo. Volverá para el duelo contra Audax Italiano.

Marcelo Morales: Sufrió una expulsión directa frente a Santiago Wanderers lo que lo sancionó por dos partidos. Morales cumplió la primera fecha frente a Antofagasta y este sábado terminará su sanción. Retorna para el enfrentamiento contra los Itálicos

Junior Fernandes: Se recupera de un desgarro. Tiene dos semanas de recuperación aproximadamente.

Marcelo Cañete: Se recupera de un desgarro. Tiene dos semanas de recuperación aproximadamente.

Franco Lobos: Se recupera de un desgarro. Tiene dos semanas de recuperación aproximadamente.

Nahuel Luján: Se recupera de un esguince de rodilla y tobillo grado II. Tiene tres semanas de recuperación aproximadamente.

Yonathan Andía: En el partido contra Antofagasta tuvo una contusión de tobillo derecho. Será evaluado diariamente para ver si podrá participar del partido contra Everton.

La voz del hincha

Comentarios