Ronnie: «Este partido tiene un envión anímico diferente y lo vamos a encarar con la intención de ganar»

0
793

Tras caer ante O’Higgins, todas las miradas apuntal al Superclásico 191 que se disputará este domingo en el Estadio Monumental.

Hoy, un día después de la segunda derrota del torneo fue Ronnie Fernández quien habló en extenso sobre el encuentro frente a Colo Colo. «Es parte del folkrore de nuestro fútbol, el clásico más importante y arrastra una historia no muy positiva, pero si hay algo primordial de es preocuparse de estas dos fechas que no hemos mostrado la mejor cara«, señaló el delantero.

El «9» azul agregó que «los jugadores debemos estar preparados para esta instancia. Nos viene una oportunidad para volver a mostrar lo nuestro, salir de ese mal momento y poder ganar. Este partido tiene un envión anímico diferente y lo vamos a encarar con la intención de ganar».

Sobre lo que debe mejorar la «U», Ronnie dice que «hemos tenido un arranque de torneo bien importante y es por ahí enfocarnos en qué era lo positivo que habiamos hecho, trabajar en las falencias que podamos tener y volver a lo que nos hizo fuerte».

«Estamos en la búsqueda de plantear una idea, una forma de jugar, que por momentos se nos hace bien o mal, el partido anterior tuvimos la expulsión de un jugador rival y te complica, se nos cerraron los espacio y no tuvimos claridad en el último tercio, debimos ser más letales. Hablar de un bajón amerita de un análisis en profundidad que no he hecho. El equipo está fuerte, dispuesto a sacar la cara y a mejorar este mal momento que hemos tenido», agregó. 

La voz del hincha

Comentarios