Conoce cómo quedó conformado el directorio de Azul Azul

0
2193

Esta mañana en el Centro Deportivo Azul se realiazó una nueva junta de accionistas, donde lo que más ha trascendido es la reestructuración del directorio de Azul Azul.

El nombre que más revuelo ha causado por su llegada a la mesa directiva es el de Cecilia Pérez, quien fuese ministra en el pasado gobierno y en su momento fuese intendenta, justamente en la época en que el plan Estadio Seguro comenzaba y en donde también fue blanco de cíticas por parte de los hinchas.

Ella reemplazará a a Cristián Aubert en el directorio, quien de momento volverá al cargo de gerente general y se rumorea que podría estar apuntando hacia un puesto en la ANFP.

Otros de los nombres que salen son Miguel León y Thomás Guiloff. Ambos cupos que también corresponde a Sartor serán ocupados por Pablo Larraín y Andrés Sagu.

Finalmente, los dos cupos que dejaron vacantes la familia Schapira serán ocupados por el abogado José Joaquín Laso, quien trabajase en el club por cerca de 10 años, y Juan Pablo Pávez. Se espera que ambos sean una especie de oposición para el oficialismo en Azul Azul.

 

La voz del hincha

Comentarios