Ennio Vivaldi demuestra descontento y se declara opositor el grupo Sartor

0
1289

La junta de accionistas ha traido sus coletazos no solo en los hinchas sino que tambien en la casa de estudios, quienes en voz de su rector Ennio Vivaldi ha demostrado su disconformidad.

Junto a los dos directores, Andrés Weintraub y Carolina Coppo, el rector señala que «reforzamos la idea de que las sospechas y la sensación de incomodidad ante lo poco adecuado que resulta que empresas fundamentalmente dedicadas al mundo financiero se hicieran cargo del club, con todo lo que eso representaba para la gestión y para la forma de interacción con esta población tan importante que se identifica con la Universidad de Chile, de alguna manera se han visto confirmadas».

Además cuenta que «hay un descontento con muchas decisiones del club que sencillamente nos llevan como Universidad a no apoyar al candidato que presente Sartor, sea Michael Clark u otro. Creemos que esto debiera ser un mensaje que se recoja no solamente por los destinatarios directos, que es la elección de directorio, sino que también por la hinchada».

Para finalizar Vivaldi dejí un mensaje al hincha que suele emplazar a la universidad. «Queremos decirles que vamos a evaluar qué acciones podemos seguir para intentar devolver a la gente que es convocada por el Club Deportivo Universidad de Chile un sentido más directo de injerencia en la gestión del club», cerró. 

La voz del hincha

Comentarios