¡Oficializado!: Luis Roggiero deja la Universidad de Chile

0
1006
Foto: U de Chile

Luis Roggiero deja la «U». Así es la información que ratifica la Universidad de Chile mediante un comunicado emitido hace instantes.

El ecuatoriano no alcanzó a estar un año desde su arribo al Centro Deportivo Azul, lugar que deja hoy a la luz de los resultados en cancha, la evaluación del plantel y el técnico Santiago Escobar.

Y pese a que mucho se ha hablado de que no todos los refuerzos habrían pasado por él, su cargo al menos hace asumir que fue Luis quien dio el sí en todos los casos.

«Queremos destacar que el ejecutivo, quien asumió en septiembre de 2021, mostró desde su primer día en el Centro Deportivo Azul un compromiso total con el Club y disposición para apoyar a los cuerpos técnicos con los que trabajó. Se esmeró por entregar las mejores herramientas para el Primer Equipo y su cuerpo técnico», señaló el comunicado.

Además, aseguran que «el Club iniciará inmediatamente la búsqueda de un nuevo gerente deportivo, para que comande un proceso integral que incluya la conformación, administración, desarrollo y soporte de los primeros equipos masculino y femenino, además del fútbol formativo».

Para finalizar informan que en el cargo de gerencia deportiva quedará Manuel Mayo asumiendo estas labores.

La voz del hincha

Comentarios