Michael Clark: «Hemos cometido errores, pero vamos a trabajar para remediarlos»

0
732

Tras el terremoto que ha provocado el mal momento de la U, la salida de Santiago Escobar y Luis Roggiero. Hoy fue Michael Clark quien salió a dar declaraciones ante los hinchas.

Leyendo un comunicado y aceptando solo 6 preguntas, el presidente de Azul Azul se mostró autocrítico con el momento de la «U», pero aseguró que el modelo de trabajo en la concesionaria no cambiará.

«Hemos dado un paso en falso, hemos cometido errores, pero vamos a trabajar para remediarlos, estamos a tiempo para hacerlo y es nuestra obligación», leyó de entrada. 

Clark también dijo que «teníamos expectativas mucho más saltas y las seguimos teniendo. Así como nos equivocamos queremos aprender de nuestros errores para corregirlos. Tenemos claras las críticas del hincha y nuestro compromiso es trabajar el doble para recomponernos en todo sentido».

Por la salida de Escobar Y Roggiero agregó que «no es nuestra idea apuntar a ellos como los culpables, acá todos nos equivocamos. Esperamos más de nuesro primer equipo y ahora debemos reforzarnos convenientemente en los puesto que exige nuestra realidad deportiva». 

 

La voz del hincha

Comentarios