Emmanuel Ojeda y su llegada a la «U»: “Es un desafío muy lindo para mi carrera”

0
1066

La «U» ya tiene a su primer refuerzo. Un nombre conocido que fue una de las opciones de veranos para llegar al CDA al difícil puesto del volante central.

Se trata de Emmanuel Ojeda de 24 años y formado en las divisiones inferiores de Rosario Central y que justamente llegará a los azules proveniente del cuadro canalla.

El argentino conversó con El Deportivo, señalando que “tenemos todo listo para viajar. Estaré en Chile entre martes y miércoles para firmar por mi nuevo club”.

“Llegar a Universidad de Chile es un desafío muy lindo para mi carrera. Mis expectativas son las mejores, voy con mucha motivación. La U es un club grande de Sudamérica y es un gran aliciente llegar a esa institución. Los detalles no los puede dar, ya veremos cuando llegue a Santiago”, apunta en la previa a su arribo al Centro Deportivo Azul donde deberá sellar su contrato.

Ojeda llega teniendo claro el momento que vive el club hace más de tres años. “Estuve viendo los últimos partidos de Universidad de Chile. Lo he estado siguiendo bastante. Sé la situación en la que se encuentra. Es un club grande, que debería estar mucho más arriba, no es común para la U lo que está viviendo”, agregó.

 

La voz del hincha

Comentarios