«Es un poco injusta»: Llanka Groff lamentó la sanción a la localía azul en el CDA

0
689

Por Ana Martina Vásquez

Este domingo las Leonas terminan con su participación en la primera ronda del Femenino Caja Los Andes, al enfrentarse a Deportes Iquique a las 12:00hrs.

Un partido que promete emociones considerando que el visitante debe sumar para clasificar al grupo A de la segunda ronda. Ante esta situación, hoy en el CDA, Llanka Groff analizó lo que se espera de este partido que cierra la primera etapa.

“Iquique viene bien, los estuvimos observando en la semana y vienen con la necesidad de ganar para entrar a la zona de clasificación, pero nosotras entrenamos para dar todo en el partido, ya sea por juego o ganas», apuntó la volante.

Además dedicó palabras a los próximos objetivos del conjunto estudiantil “se viene la parte más difícil del torneo, pero nuestro plantel tiene hartas jugadoras buenas que se caracterizan por las ganas de ganar y que eso no se pierda para lo que viene más adelante». En este sentido, también añadió que “estuvimos casi dos meses sin jugadoras seleccionadas, pero acá seguimos entrenando en una intertemporada, donde tratamos de subir las cargas para acercarnos al nivel que merece la Copa Libertadores, lo que sigue del campeonato y competencias internacionales que nos van a dar rodaje y experiencia.”

Finalmente, abordó la sanción que se dio a conocer esta semana por la falta de ambulancia en el duelo contra Colo Colo y la situación que se vivió con una jugadora rival. “Sabemos que el CDA fue sancionado por lo ocurrido ante Colo Colo, pero independiente donde juguemos y la superficie intentaremos hacer nuestro juego, vamos a tratar de demostrar y queremos ser las mejores”.

La jugadora azul remató señalando que “es un poco injusta, considerando que cuando fuimos al Monumental nos llegaron cosas a la banca, pero un club grande como la U siempre se ve más afectado por estas decisiones y hay que asumir”.

La voz del hincha

Comentarios