Luis Casanova apunta a la mejora ante O’higgins: «Nos podemos quedar con ese partido»

0
733

Pese a que fuera de la cancha. O’Higgins, la «U» y la ANFP juegan un partido aparte por la presencia del público visitante este domingo a las 18 horas en El Teniente, en el plantel azuzl solo se enfocan en seguir mejorando.

Fue Luis Casanova que en conversación con el club analizó el presente del plantel. «El triunfo te da un poco de tranquilidad, fue lo que fuimos hacer, ganar la mayor cantidad de puntos de local es lo más importante para nosotros, consicentes de que hay que seguir trabajando y mejorando los detalles, con el triunfo se hace más fácil», apuntó.

El capitán de los azules pone el foco en los celestes que visitarán el domingo. «Es un rival difícil, que está jugando bien, que sus líneas se van entendiendo mejor y siempre jugar allá es compllicado. Nos toca ir a un lindo encuentro, un rival difícil, fuerte, pero sabemos que mejorando nuestros detalles nos podemos quedar con ese partido», agregó.

El entral también tuvo palabras sobre la importancia de portar la jineta de la «U». «Ser capitán de la U es un lindo desafío, me llena de orgullo, tratando de aprender lo que significa llevar la jineta, tengo el apoyo de mis compañeros y trato de que sea lo más provechoso para todos», cerró.

La voz del hincha

Comentarios