Castro le da importancia a la interna: «Todos estamos remando para el mismo lado»

0
381

Tras un segundo triunfo consecutivo, en la «U» reina el buen ánimo. 9 puntos en 5 partidos jugados es el registro del equipo de Pellegrino, uno que parece tomar el rumbo.

Justamente de eso habló hoy José Castro, quien se ha hecho con la titularidad de la banda izquierda este 2023. «Feliz porque se están dando los resultados y con toda la confianza que me han dado mis compañeros y el técnico, me deja contento por el momento que estamos pasando», comentó.

«El compromiso que estamos poniendo todos los días, entrenar bien, cuidarnos, querer ganar. es un grupo muy bueno, unido, y todos estamos remando para el mismo lado», agregó en la misma línea sobre la interna que se vive.

El lateral también tuvo palabras para Matías Zaldivia, quien este año lo acompaña en la zona defensiva. «Es un jugador muy experimentado y yo estoy recién saliendo, que llegue un jugador con esa experiencia me sirve mucho, siempre se habla que en mi puesto no hay experiencia y él me habla, me da consejos», contó.

Finalmente, Castro no la tiró al córner, y señaló que le viene bien el cambio de esquema visto ante O’Higgins. «Se notó el segundo tiempo con el cambio de esquema, el 4-4-2 me acomodó mucho más y se vio reflejado en el campo, me dio más libertad para subir», cerró.

 

 

 

 

 

La voz del hincha

Comentarios