Pellegrino y el choque frente a Curicó: Lo más importante es que podamos llegar a nuestro mejor nivel”

0
195

El próximo lunes, Universidad de Chile recibirá en el Estadio Santa Laura a Curicó Unido, en el que el Romántico Viajero buscará un triunfo luego de cuatro derrotas consecutivas por el Torneo Nacional.

En ese contexto, hoy, Mauricio Pellegrino habló en rueda de prensa sobre como se prepara para este crucial partido.

En primer lugar, el entrenador argentino enfatizó que es una semana en la que han trabajado bien, que es un partido muy importante porque los puede ayudar a revertir el presente del equipo: “Estoy contento de cómo ha sido la semana, hemos reflexionado, hemos hablado. Necesitamos centrarnos en este partido”.

Respecto al rival, Pellegrino afirmó que Curicó es un equipo que “tiene jugadores de prestigio, tienen físico y son fuertes en balón parado. Sin embargo, el DT azul manifestó que “lo más importante para nosotros es que podamos llegar a nuestro mejor nivel”.

Sobre la racha de derrotas del equipo, Pellegrino agregó que “hay encuentros que han sido los más accidentados como el de Unión Española y otros encuentros que fueron más parejos con un rendimiento más que aceptable como el día de Magallanes y Palestino”.

Finalmente, el estratega expresó que es el primer responsable en tratar de mirar hacia adentro y buscar las variantes para darle la mayor seguridad al equipo.

La voz del hincha

Comentarios