Olarra quedó descartado en la «U» para el Superclásico

0
777

El diagnóstico del cuerpo médico azul confirmó que el defensa sufrió un esguince de rodilla que lo tendrá de tres a cuatro semanas fuera de las canchas, con lo que se perderá el duelo del domingo 13 con Colo Colo.
Malas noticias para Universidad de Chile de cara al Superclásico ante Colo Colo del próximo fin de semana y a la etapa final del campeonato de Apertura, ya que el defensa Rafael Olarra sufrió una lesión en la rodilla izquierda durante la práctica de hoy que lo tendrá de tres a cuatro semanas alejado de las canchas.

Durante el entrenamiento matutino de los universitarios en el Caracol Azul, el zaguero trancó un balón con un compañero, generándose la lesión en la articulación, la que posterioremente fue confirmada por el cuerpo médico como un esguince de rodilla.

De todos modos, el diagnóstico preliminara será confirmado mañana luego que el defensa sea sometido a una resonancia magnética, aunque desde ya quedó virtualmente fuera del choque del domingo 13 de abril ante Colo Colo.

"Esto me afecta en mis opciones, pero confío en mis compañeros. Ahora espero recuperarme luego para estar prontamente en condiciones de estar a disposición del técnico", señaló un desconsolado Olarra tras la práctica.

Con la lesión del ex Independiente confirmada, el técnico Arturo Salah incluirá en la alineación que este fin de semana visitará a Deportes Antofagasta a Rodrigo Rivera, quien viene saliendo de una severa dolencia que lo tuvo marginado del primer equipo desde septiembre del año pasado.

La voz del hincha

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí