Marcelo Salas: No se pueden cometer errores contra Brasil

0
728

El goleador histórico de la Selección se refirió al duelo del próximo domingo frente a Brasil y afirmó que el mal momento del "Scratch" no es relevante.
El 7 de octubre de 2001 fue la última vez que Marcelo Salas jugó por Chile ante Brasil. Fue derrota 0-2 para la selección que entonces entrenaba Jorge Garcés. Sin embargo, el goleador histórico de la "Roja" también entregó su visión sobre el duelo del próximo domingo ante el "Scratch".

"Contra Brasil no hay que cometer ningún error, entrando con esa predisposición a la cancha el partido va a ser mucho más llevadero para la Selección", dijo hoy jueves Salas, quien sostuvo que el mal momento brasileño no hará menos difícil el compromiso.

"A pesar que viene con muchos conflictos con su técnico y jugadores, no hay que olvidar que se trata de Brasil. Si les das un metro de ventaja, lo puedes pagar muy caro", afirmó el atacante, que convirtió en el 3-0 a Brasil como local en las clasificatorias a Japón-Corea 2002.

Salas, uno que sabe de duelos camino a un Mundial, señaló que "en partidos de Eliminatorias lo más importante es estar metidos para no cometer errores. Ellos tienen jugadores muy peligrosos, y con espacios podrían serlo mucho más".

Novedades azules

Pese a que acostumbra a hacerlo los martes, Salas habló ayer (Jueves) en el Caracol Azul. El capitán azul volverá a ser titular en Universidad de Chile cuando el equipo de Arturo Salah enfrente un amistoso este sábado frente a Universidad de Concepción.

La U anuncia otro regreso para el enfrentamiento en Collao. El argentino Walter Montillo, ya recuperado de un desgarro, volverá a ser de la partida en el mediocampo universitario.

La voz del hincha

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí