Otra Semana más que Figueroa demuestra que lo suyo son los micrófonos

0
1181
Foto: Claudio Cáceres

Escrito por Samyro Chamberline

 

 

En la semana el fantasma sorprendió a todos con una conferencia de prensa no programada, y en donde como siempre disparo con ventilador. Hablo mal de un jugador recién integrado, de jugadores de otros equipos, mal de jugadores del plantel y de uno que se acaba de despedir; hablo en contra de los dirigentes, osea de lo humano y lo divino.

Pero en la cancha no hablo el equipo (Hace rato que el equipo no habla en la cancha).

Figueroa dijo que le faltan dos delanteros, yo me pregunto humildemente: ¿si llegan esos dos delanteros vamos a terminar jugando con 10 hombres de mitad para arriba y solo con herrera en su puesto?. Porqué claramente este señor está seguro que ser ofensivo es poner más hombres en ataque (sin importar si se terminan chocando como paso ayer) y menos en defensa.

Desde Finales del año pasado me vengo fijando en que Farfan recorre demasiado terreno en el campo de juego, para llegar al área rival muy cansado y no causar el peligro que debería causar, y si eso no fuera suficiente, ayer el DT decidió ponerlo de lateral (improvisado), un puesto que claramente no maneja, y mandandolo al ataque chocando constantemente con Castro.

La defensa pésimamente trabajada, entregando en casi todos los partidos buena zona del mediocampo para que el volante de ataque transite sin mayor problema con la pelota. Si bien la gloriosa ayer llego al arco y no hubiese sido extraño haber marcado un par de pepas de no haber estado Nuñez tan inspirado, no puede ser que partido a partido, fecha a fecha herrera tenga más de un mano a mano,y los rebotes queden para el rival por la constante inferioridad numérica con la que defiende el equipo.

Ojalas que algún día el fantasma hable más en la cancha que por los micrófonos.

La voz del hincha

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí