Lo que pasa en nuestro equipo

0
1083

 

 

El despido-renuncia de Figueroa no debe haber sorprendido a nadie de los que seguimos a la U, como hinchas podemos sentirnos un poco más tranquilos y esperanzados de que el equipo puede mejorar teniendo a la cabeza a una persona mucho más centrada como Cristian Romero.

 

Escrito por: Samyro Chamberline

Lo que ya no nos puede sorprender y se está haciendo una costumbre es de que ocurre todo lo contrario de lo que dice el señor Yurazeck, cuando dijo, por ejemplo, que anunciaría el lugar donde se construiría el tan anhelado Estadio, llegado el momento de anunciar donde sería emplazado nuestra primera casa, el Don Pepe nos dice que no es un buen negocio construir un recinto deportivo.

También a finales del 2012 el Presidente de la concesionaria anuncia una inversión de 5 palos verdes (millones de dolares) para ganar la libertadores, la inversión finalmente llego a la mitad.

Durante los primeros meses del 2013 cuando el cuadro de Dario Franco no encontraba el fondo futbolistico y era criticado por medios e hinchas, el empresario dijo que se respetarían los contratos y no harían lo que ocurría con Blanco y Negro (cambio de técnico cada 3 meses); antes de entrar a la cancha a disputar un invento de Jadue (tan creativo que salio el presidente de la ANFP), se le notifico a Dario Franco lo que ya todos sabíamos, era despedido para ser contratado Marco Antonio Figueroa.

Ahora cuando llevadas 3 fechas del torneo, y habiendo ganado solo tres puntos, y parece que ya nos despedimos del torneo, se decide nuevamente cambiar de entrenador. A nosotros los que queremos la camiseta no nos queda más que esperar que se termine el ciclo del señor Yuraszeck al mando de la concesionaria. Y esperemos que los nuevos directivos de la administración de Azul Azul comprendan que por más que piensen que ellos saben de futbol, hay gente más capaz para saber lo que necesita el equipo (por ejemplo el técnico) y se aburran de creer que está es una más de sus empresas, aquí somos miles de personas que vamos semana a semana al estadio y no pedimos otra cosa que coherencia en lo que se dice y se hace, y solo así volveremos a tener resultados en la cancha.

La voz del hincha

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí